PLAN SEMANAL DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE

Esta semana se ha adelantado un poquito el plan semanal por el terrorífico Halloween. Aquí lo tenéis.

Tenemos:

1. MATE: Seguimos practicando con los decimales. Tenemos unos problemillas. :)
2. LENGUA: Palabras Homófonas.
3.ENGLISH-SCIENCE.
4.EXPERTOS EN EXPERIMENTOS
Para esta semana tenemos un nuevo reto...debemos ver este vídeo y ESCRIBIR UN COMENTARIO EN EL BLOG (en esta entrada) con la HIPÓTESIS que tenemos acerca de qué pensamos que va a pasar.
ES MUY IMPORTANTE QUE RECORDÉIS QUE NO DEBÉIS HACERLO EN CASA...la próxima semana veremos qué sucede con el vídeo completo.

Comentarios

  1. Yo creo que los huevos van a explotar.

    Álvaro Moreno.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el huevo se va a derretir poco a poco

    Álvaro lozano

    ResponderEliminar
  3. mi hipótesis es que el huevo va a explotar. :)

    Paula R

    ResponderEliminar
  4. Valeria Loor
    Yo creo que los huevos van a explotar y luego se va a derretir (negro).

    ResponderEliminar
  5. mi hipótesis es que los huevos van a encoger y van ha estar muy calientes.

    ERICA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  6. Mi hipótesis es que la cascara del huevo se va ha explotar y van a estar la yema y la clara solidas hechas una pelota

    Un beso Sergio :)

    ResponderEliminar
  7. Hipótesis:
    Yo creo que lo que va a pasar es que va a explotar por la mezcla esa rara que ha hecho .

    Lara Alcobendas :) :D

    ResponderEliminar
  8. Hipótesis:

    yo creo que la mezcla que a hecho los huevos van a explotar porque es un producto tóxico y explota,si hechas mucho del producto tóxico puede ser muy peligroso el experimento.

    Guillermo Galván

    ResponderEliminar
  9. Creo que los huevos van a explotar.

    Carlota ��

    ResponderEliminar
  10. Mi hipótesis es que los huevos se descascarillan y se rompen.
    Álvaro Muñoz.

    ResponderEliminar
  11. Mi hipótesis es que los huevos van a explotar

    ResponderEliminar
  12. Mi hipótesis:

    Mi hipótesis es que al encender el huevo se va a quedar como una vela y luego se va quemando.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que lo que va a pasar es que se va a encender el mechero y se va a prender el gas que esta dentro de los huevos y que sale por los agujeros del huevo. El gas se forma en la botella echando el liquido y la bola de aluminio y luego cerramos con el tapón y coge el huevo y le pongo encima de la botella y el gas se pone dentro del huevo.

    Leia Bermejo

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que ...cuando ponga el mechero encima de los huevos van a explotar y van a salir por los aires!!!

    ALE MIÑÓN

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que por el agujero del huevo va a salir una llama de fuego porque el gas al salir se va a prender.


    Paula Guijarro.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que los huevos se van ha quemar
    Lucas Crestani

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que cuando el mechero se encienda la yema del huevo se va a salir,como si fuera un volcan

    ELENA SABIDO

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que cuando encienda el mechero van a explotar los huevos por la reaccion quimica.

    ResponderEliminar
  19. CRISTINA:
    Mi hipotesis es que cuando el fuego este cerca de los huevos los huevos explotaran .

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que cuando ponga el mechero a a cáscara no le va a pasar nada,pero a lo de dentro del huevo se va quemar




    Seguro... Jaime Moreno

    ResponderEliminar
  21. Yio Chi.
    Yo creo que cuando acerque el fuego al huevo se derretirá.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que el huevo se fundirá poco a poco y se quedará todo derretido.
    Álvaro González

    ResponderEliminar
  23. yo creo que cuando toque el huevo se fundira rapidamente.


    raúl.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Clavos en la Valla

Figuras Planas