Reto Semanal nº 11


Comentarios

  1. Respuesta de Andrea =D
    Yo creo que la respuesta es 12, porque hay que multiplicarlo por el siguiente número a él.Por ejemplo:

    La primera operación dice 9=90, entonces hay que multiplicar el 9 por el siguiente número, y nos queda 9x10=90.
    Otro ejemplo:
    La segunda operación dice 8=72, entonces hay que multiplicar el 8 por el siguiente número, y nos queda 8x9=72.

    La ultima operación dice 3=??, así que tenemos que multiplicar 3x4, porque el cuatro es el siguiente número después del 3 y nos queda como resultado 12. =)

    Me ha llevado un buen rato! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, por cierto cuando he puesto la ultima operación, son signos de interrogación no sietes! (Es que el blog lo ha puesto mal) =I

      Eliminar
  2. Respuesta de Paloma:
    Yo creo que es 12 o mejor dicho estoy muy segura

    ResponderEliminar
  3. creo que el resultado es 18
    por que cada numero se multiplica por el anterior y 6x3=18

    ResponderEliminar
  4. Respuesta de Casilda:)
    segura de que son 12

    ResponderEliminar
  5. Respuesta de mori mori:
    Yo creo que son 12

    ResponderEliminar
  6. Respuesta de Miguel Berzosa:
    Yo pienso que la respuesta es 12, porque si te das cuenta en los ejemplos lo multiplican por el siguiente numero. (3x4=12)
    Pero ahora que me he fijado bien puede haber otra manera que es siguiendo un orden: 9x10=90 luego viene el 8x9=72 y el siguiente seria multiplicado por 8,el siguiente por 7 asi hasta nuestro numero que seria multiplicado por 6 y el resultado seria 18

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Clavos en la Valla

Figuras Planas