Plan Semanal del 14 al 21 de Febrero

Esta semana...

Proyecto


Matemáticas:
¡Vamos a seguir trabajando con los decimales! 


  •  Realiza las siguientes multiplicaciones en tu cuaderno:

  369,58 x 26,8 =       10,968 x 9,34 =    

 9.698,3 x 0,65 =       239,55 x 0,07 =



  •  Y ahora seguimos multiplicando con la unidad seguida de ceros.

  63.987,369 x 1.000 =


      4,986 x 10.000 =


     2.687,012 x 100 =


      963.874,9 x 10 =


         1,698 x 100 =


     825,465 x 1.000 =


          0,364 x 10 =


      7.346,13 x 100 =


   34.162,88 x 1.000 =


       0,069 x 1.000 =



  •   Y terminamos dividiendo.
    
      543,96 : 100 =
    
      120,698 : 10 =

  4.305,78 : 1.000 =


      76,113 : 100 =


512.360,77 : 1.000 =


        3,25 : 100 =


     499,2 : 1.000 =


      553,002 : 10 =


      2,99 : 1.000 =


       79,302 : 10 = 



¡Buen trabajo chicos!

Comentarios

  1. Yo creo que los cuadros de Joaquín Sorolla tienen en común: el mar, la naturaleza, que están en verano y que están en exteriores.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los cuadros tienen en común:

    -El mar
    - Naturaleza
    - Verano
    - Exteriores

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los cuadros tienen en común:
    - Mar.
    - Naturaleza.
    - Verano.
    - Exteriores.
    - Paisajes.
    - Colores

    ResponderEliminar
  4. yo creo que los cuadros tienen en común:

    -El mar
    - Naturaleza
    - Verano
    - Exteriores

    ResponderEliminar
  5. yo creo que lo que tienen en común es:
    -El Mar
    -La Naturaleza
    -El Verano
    -Exteriores

    ResponderEliminar
  6. yo creo que lo que tienen en común es:
    -Mar
    -Colores
    -Verano
    -Paisaje
    -Exteriores

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo que creo que tienen en comun es:
    -Mar
    -Colores
    -Verano
    -Paisajes
    -Exteriores

    ResponderEliminar
  9. Para mi los cuadros de Juaquin Sorolla tienen en comun: los paisajes, el mar, los colores, la naturaleza, el verano,los exteriores y los retratos.

    Como información añadida, sus cuadros se caracterizan por el efecto de la luz en los paisajes, el uso de la perspectiva aérea y la pincelada suelta.

    Paula Domínguez Lara

    ResponderEliminar
  10. Para mi los cuadros tienen en común: el mar, el verano, los colores, el paisaje y los exteriores

    ResponderEliminar
  11. Creo que tienen en común:
    Mar
    Colores
    Verano
    y paisaje

    Soy Eduardo Zaldívar Valcarce

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que estos cuadros tienen en común:
    -Naturaleza
    -Mar
    -Verano
    -Exteriores

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que tienen en comun:
    -El mar
    -Los paisajes
    -La naturaleza
    -El verano
    -Los exteriores
    -Los retratos

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que los cuadros de Soroya tienen en común:
    -El mar
    -El verano
    -Colores
    -Los exteriores
    -Paisaje
    -Naturaleza
    -

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tienen en común:
    El Mar
    Los exteriores
    El Verano

    ResponderEliminar
  16. Tienen en común: el mar, la naturaleza, los exteriores,los colores, el paisaje y el verano.

    Paula Benavente.

    ResponderEliminar
  17. Creo que tienen en común:los paisajes,el mar,el verano,la naturalezay los exteriores.

    Maria Gonzalez

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que tienen en común: Mar, Verano y Exteriores.

    CARLOTA GONZÁLEZ

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que los cuadros tienen en común:
    -El mar
    -El paisaje
    -El verano
    -La naturaleza
    -Los exteriores

    Kevin

    ResponderEliminar
  20. -mar
    -verano
    -naturaleza
    -colores
    -paisajes
    -exteriores

    Willy

    ResponderEliminar
  21. En los cuadros coinciden :
    los paisajes , los colores , la naturaleza , el mar , el verano y los exteriores.

    Luis.

    ResponderEliminar
  22. En los cuadros coinciden: los paisajes, los colores, la naturaleza, el mas el
    verano los exteriores.
    BRYAN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Clavos en la Valla

Figuras Planas