Reto Semanal


Comentarios

  1. 1- La persona que dijo esta frase fue Nelson Mandela quien ha muerto el pasado 5 de diciembre.
    2-Esta persona se encontraba en la Republica de Sudafrica de la que llego a ser presidente, antes estuvo mas de 27 años preso.
    3- Le fue concedido el premio Nobel de la Paz.
    4- EL titulo de la pelicula es "Invictus".
    5- He preguntado que quien era este personaje, que hizo en su vida y por que es importante.

    ResponderEliminar
  2. El señor se llama Nelson Mandela.
    Su país es Suráfrica.
    La película se titula "Invictus"

    Nati, Bryan y Luís

    ResponderEliminar
  3. 1. La persona que usó esta frase fue Nelson Mandela, que murió el 5 de diciembre.
    2. Esta persona se encontraba en Sudáfrica.
    3. El premio que le concedieron fue el premio Nobel de la Paz.
    4. El título de la película es ``Invictus´´.
    5.Pues, yo he preguntado a mi familia si conocían a Nelson Mandela en todos los países del mundo y me han dicho que, sí se le conoce en todos los países del mundo

    ResponderEliminar
  4. 1.La persona que uso esta frase fue Nelson Mandela, murio el 5 de diciembre.
    2. Se encontraba en sudafrica
    3. Le concedieron el premio novel de la paz.
    4. La pelicula se llama Invictus .
    5. Yo he preguntado ha mis padres que hizo en su vida para aver sido tan famoso. Y me ha dicho que ha librado el razismo de los negros y de los blancos.

    ResponderEliminar
  5. 1. La persona que usó la frase durante muchos años de su vida fue Nelson Mandela.
    2. Nelson Mandela se encontraba en Sudáfrica.
    3. Le fue concedido el premio Nobel de la paz.
    4. El título de la película es ``Invictus´´
    5. Le he pedido opinión a mi madre y es un gran hombre que lucho mucho por la igualdad entre los de color y los blancos en Sudáfrica y por la libertad en su pueblo, era un maravilloso hombre.

    ResponderEliminar
  6. 1º La persona que uso esta frase durante muchos años fue Nelson Mandela.
    2º Nelson Mandela nació en Sudafrica.
    3º Le fue concedido el premio Nobel de la paz porque después de haber estado 27 años en prisión por ser de otra raza y por ideas políticas perdonó a las personas que le haíian metido en prisión.
    4º El titulo de la pelicula es "Invictus"
    5º Le he pedido opinión a mi familia y dicen que es una persona ejemplar

    Paula Benavente.

    ResponderEliminar
  7. 1.El personaje que dijo esa frase durante muchos años su vida es Nelson Mandela.
    2.Nelson Mandela se encontraba en Sudáfrica.
    3.Le fue entregado el premio Nobel de la paz.
    4.El título de la película es (Invictus)
    5.Le he pedido opinión a mi madre y dice que fue un gran hombre,valiente y comprometido a los problemas de las personas de color.

    ResponderEliminar
  8. 1ºEl personaje es Nelson Mandela,murió el 5 de diciembre.
    2ºNelson Mandela se encontraba en Sudáfrica.
    3ºEl premio que le fue concedido fue el premio Nobel de la paz.
    4ºEl título de la película es "Invictus"
    5ºLe he pedido la opinión a mis padres y dicen que es una persona que lucho contra el mundo por defender los derechos de las personas de color.
    Le costó 26 años en la cárcel pero lo consiguió . En su muerte es la única persona que ha reunido a todos los gobernantes del mundo sin distinción de su religión o sus ideas.

    ResponderEliminar
  9. 1º El personaje es Nelson Mandela
    2º Se encontraba en Sudáfrica
    3º El premio que le entregaron fue el premio Nobel de la Paz
    4º El título de la película es "Invictus"
    5º Le he pedido opinión a mis padres y dicen que toda su vida la dedicó por luchar por la igualdad de las personas de color,siempre tubo mucha carisma,le tienen gran admiración.

    ResponderEliminar
  10. 1º La persona que usaba esta frase era Nelson Mandala.
    2º se encontraba en Robben Island donde fue confinado 27 años de su vida a trabajos forzados.
    3º se la fue concedido el Premio Nobel de la Paz.
    4º (Invictus)
    5º Le he preguntado a mi padre y me ha dicho que era una persona muy importante y famosa que lucho mucho por la igualdad y contra el racismo.

    Andrea Garcia Rousseau.

    ResponderEliminar
  11. 1º) La persona era Nelson Mandela, ha muerto el 5 de diciembre del 2013.
    Hace siete días. Fue un político y abogado de Sudáfrica. Fue presidente de la República de Sudáfrica de 1994 a 1999. Estuvo más de 27 años cumpliendo cadena perpetua (1962-1990) en la prision-isla de Robben Island.
    2º) Se encontraba en Sudáfrica.
    3º) Recibió el Premio Nobel de la Paz, en 1993.
    4º) El titulo de la película es INVICTUS.
    5º) La he preguntado a mi madre sobre el y dice que:
    que fue la persona más importante de Sudáfrica, que luchó por la igualdad y el racismo. Y ha sido unos de los Políticos más admirable de la historia.

    ResponderEliminar
  12. 1º) El personaje en Nelson Mandela.
    2º) Nelson Mandela se encntraba en Sudafrica.
    3º) Nelson Mandela recibio el Nobel de la Paz.
    4º) La pelicula se llama Invictus.
    5º) Le he preguntado a mi padre y me ha dicho que fue un hombre que lucho por su pueblo

    CARLOTA GONZÁLEZ

    ResponderEliminar
  13. hola soy Alejandra.
    Este personaje es Nelson Mandela de la pelicula Invictus.
    Le he preguntado a mi madre y me a dicho que Nelson Mandela locho contra el Apartheid.

    ResponderEliminar
  14. 1-El que dijo esta frase fue Nelson Mandela.
    2-Nelson Mandea se encontraba en Sudáfrica.
    3-Le fue concedido el premio novel de la paz.
    4-el titulo de la película es Invictus.
    5-La opinión mia,segun mi familia ,es que es una persona muy buena y que todo lo que hizo siempra sin violencia.

    ResponderEliminar
  15. 1- La persona que dijo esta frase fue Nelson Mandela quien ha muerto el pasado 5 de diciembre.
    2-Esta persona se encontraba en la Republica de Sudafrica de la que llego a ser presidente, antes estuvo mas de 27 años preso.
    3- Le fue concedido el premio Nobel de la Paz.
    4- EL titulo de la pelicula es "Invictus".
    5- Que fue una gran persona por que se preocupo mucho sobre los demas.

    ResponderEliminar
  16. 1-La persona que decía esta frase era Nelson Mandela
    2-Nelson Mandela estuvo mas de 27 años en la prision de Sudafrica y después llego a ser presidente de ese país
    3-A Nelson Mandela le fue concedido el premio nobel de la paz
    4-El titulo es Invictus
    5- le he preguntado a mi padre y me ha dicho que era muy buena persona porque lucho siempre sin violencia contra las desigualdades entre hombres y mujeres por tener distinta raza(negros y blancos)

    ResponderEliminar
  17. 5- He preguntado a mi padre y me ha dicho que fue un hombre que lucho por la libertad, la justicia y para acabar con la discriminación, liberando a Sudáfrica de las cadenas del “apartheid” que consistía en la creación de lugares separados para blancos y negros, y en el poder exclusivo de los blancos para votar y en la prohibición de matrimonios entre blancos y negros.

    Mandela se convirtió en un líder mundial que llevo a su pueblo a una democracia multirracial y se negó a aceptar la injusticia, y su coraje contribuyó a cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  18. contestad ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que sino quitan el reto semanal,

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Kevin
    1- la persona que decía esta frase era Nelson Mandela.
    2- Nelson Mandela vive en Sudáfrica.
    3- A Nelsol Mandela fue concedido el premio de la paz
    4- El titulo es Invictus
    5-He preguntado a mi madre y me ha dicho que lucho sin violencia por la libertad y por los blancos y los negros.

    ResponderEliminar
  20. hola soy Guillermo
    1) La persona que decía esta frase se llamaba Nelson Mandela, que falleció el pasado 5 de Diciembre
    2) Vivió en Sudafrica
    3) A "Madiba", Nelson Mandela, le dieron el premio Nobel de la Paz
    4) El título de la película es Invictus
    5) Mi madre opina que fue una persona que luchó por la convivencia pacífica entre blancos y negros

    goodbye

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Claudia
    1)La persona que hico famosa esta frase es Nelson Mandela.
    2)Se encontraba en prision de Sudafrica
    3)Le fue concedido el premio Nobel de la paz
    4)La pelicula se llama Invictus
    5) Me ha dicho mi madre que fue una persona que lucho para que todos fuesemos iguales sin importar el color de la piel

    ResponderEliminar
  22. vamossssssssssssssssssssssss que nos quedamos sin rreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A los que aun no han contestado

    ResponderEliminar
  23. Soy Fer,
    1.Es Nelson Mandela
    2.Se encontraba en Sudáfrica,en la cárcel.
    3.Le dieron el Premio Nóbel de la Paz.
    4.La película se llama "Invictus"
    5.Mis pades opinan que hizo una gran labor durante toda su vida.

    ResponderEliminar
  24. 1 Se llama Nelson Mandela.
    2 vivió en Suráfrica.
    3 recibió el premio nobel de la paz
    4 La peli se llama invictus.
    5 Es brutal y emotiva.

    Soy Eduardo : ) pasadlo bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Clavos en la Valla

Figuras Planas