Plan Semanal Navideño

Estas Navidades...

Disfruta
Diviértete
Sonríe a todas horas
y además...





Piensa tres preguntas, que tengan que ver con el tiempo de Navidad, que se puedan contestar con:
  • SI
  • NO
  • A VECES
Por ejemplo: ¿Te gusta que nieve en Navidad?

Haz una encuesta con estas tres preguntas a 25 personas diferentes.
Antes de hacer la encuesta, haz una tabla para recoger los datos de la encuesta.
Después de hacer la encuesta, haz los gráficos que creas necesarios para representar los datos de la encuesta. (las gráficas pueden ser de barras vertical, barras horizontal, línea, etc.)

Realiza con cuidado tu trabajo y planificaló bien. Cada vez que te muevas de casa estas Navidades puede ser una ocasión para recoger los datos de tu encuesta.
Lo pasaremos estupendo compartiendo nuestras encuestas a la vuelta de vacaciones.

¡¡Feliz Navidad!!





Comentarios

  1. Hola, tengo una duda...
    ¿se puede hacer a ti mismo la pregunta?
    porque si no voy cruda...
    MUCHOS BESOS PAULA ROJANO.

    ResponderEliminar
  2. No se supongo porque yo también me he hecho la pregunta a mi misma.
    Bueno si nos hemos equivocado nos lo dirá Ana en el cole.

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he preguntado a mi misma

    Casilda

    ResponderEliminar
  4. Yo no, pero si al primero que se me pasaba por la calle ;-) Jijiji

    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    Leyre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Clavos en la Valla

Figuras Planas