Una tarde disfrutando de Deportes extremos con...

Jose María, el padre de Javier G. 
¡Nos ha visitado! 
Y ha sido estupendo.
Es experto en buceo y alpinismo y aficionado a la moto de campo.

Nos ha contado lo importante que es prepararse bien antes de hacer estos deportes, asistiendo a cursos, leyendo mucho sobre ellos y practicando antes de hacerlos realmente.
Nos ha hablado también de lo importante que es la seguridad en estos deportes y que es imprescindible ir preparado con un buen equipo y mejor en compañía.
Nos ha contado que pueden ocurrir accidentes si no se siguen las normas. ¡También hay normas para hacer estos deportes!
Llevar el equipo adecuado y revisarlo bien es muy importante para que no ocurran incidentes que luego podamos lamentar.
Si se cuida todo esto se puede disfrutar muchíiiisimo.
Os dejo un recuerdo de su visita


¿Os atrevéis a hacer un listado del material necesario para cada deporte que nos ha enseñado?

Comentarios

  1. Me ha encantado es un profesional cualificado donde hay que escribir la lista de los materiales

    ResponderEliminar
  2. como me gusto la montaña,el buceo y moto cross tambien la cabaña en el coche lo que mas me gusto fue el buceo con el cuchillo,ect.
    Yo creo que es un profisional o mas tiene que volver si o si
    adios :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) y ....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y PARA UN DIA QUE ESTOY MALO ME LO PIERDO JOOOOO

    ResponderEliminar
  5. En la moto cross perece "AIRON MAN"
    Jijiji ;-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Clavos en la Valla

Figuras Planas