Plan semanal del 18 al 25 de enero

LENGUA
Hola Chicos:

En esta ocasión para el plan semanal de lengua os proponemos hacer un tarbajo de opinión. Queremos que vuestro plan semanal sea una carta dirigida a la organización de la exposición en la que deis vuestra opinión sobre la visita a la exposición de Pompeya. Es decir, tenéis que expresar en una carta formal qué os pareció la visita. Recordad: utilizar argumentos para exponer vuastras ideas y si algo no os gustó proponed una solución.

Algunas de las expresiones que podéis utilizar para dar vuestra opinión son: Desde mi punto de vista... en mi opinión..., a mi modo de ver...,opino que... creo que... 
Y otras expresiones para proponer soluciones son: Desde mi punto de vista la solución podría ser..., me atrevo a sugerir...,os propongo...

Os dejamos aquí unos enlaces (una web interactiva y un vídeo) para que recordéis cómo se hace una carta formal.


¡Ánimo!

PROYECTO 


ESTUDIAR LOS APUNTES DE GRECIA Y ROMA 
  
MATEMÁTICAS 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Clavos en la Valla

Figuras Planas